En lugar de buscar salones donde haya suficiente espacio de estacionamiento para los invitados, seleccionar entre platillos clásicos de boda o buscar las flores que uno quiere fuera de temporada, entre otras cosas, es mucho más romántico y original casarse frente a un mar de aguas azules, descalzos en la arena y rodeados de los seres más queridos, felices de no tener que usar tanto maquillaje.
Las Islas Cayman tienen algo que pocos destinos pueden igualar, una exquisita belleza natural, elegancia despojada y todas las facilidades legales para unirse en matrimonio de una manera super  original.
Decenas de Wedding planners están preparados para asistirlo en l organización de la ceremonia yla fiesta, que puede ser de dos o 200 personas. Ellos resuelven desde los arreglos florales hasta todos los requisitos legales que ayudan a casarse en este rincón del Caribe sencillo y exótico a la vez.
El tamaño y el alcance de la ceremonia de la boda de cualquiera de las Islas Cayman está limitado sólo por la imaginación. Las parejas pueden optar por una boda tradicional en una pintoresca capilla, iglesia o centro turístico de lujo. Para añadir un poco de sabor caribe es una opción casarse en medio de la pompa del Parque Botánico Reina Isabel II, bajo la glorieta de la inmensa Mansión Grand Old House, que fuea una plantación en el pasado, o con vistas a las azules aguas del Caribe, sobre la base del edificio Pedro St. James - la cuna de la democracia de las Islas.
Para una ceremonia más íntima, las parejas pueden elegir como escenario la playa famosa más famosa del área, Siete Millas, o tal vez en el legendario muelle Rum Point legendaria.
Considerado durante mucho tiempo como uno de los destinos más seguros y acogedores del Caribe, las Islas Cayman son un destino es también cosmopolita que ofrece una amplia selección de proveedores de servicios, desde fotógrafos y empresas de catering hasta los diseñadores de la torta y proporcionan un nivel de profesionalismo y sofisticación sin igual en el Caribe.
Islas Cayman está conformado por tres islas: Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman en las cuales en total no viven más de 55.000 personas. La mayoría de los atractivos de las islas se relacionan con las actividades al aire libre, sobre todo las acuáticas, a las cuales se suman el Free Shop y una gastronomía de primer nivel así como la gama de alojamientos que se ofrece en todo el territorio, dependiente de la corona inglesa. El grupo de Islas Cayman se encuentra ubicado a aproximadamente 240 kilómetros de Cuba, a 289 km al oeste de Jamaica en el Caribe Central y su lengua oficial es el inglés.
Los visitantes sólo necesitan para ingresar su pasaporte en regla y su pasaje de regreso y no se solicita certificado de fiebre amarilla.