“La FIT es para nosotros la feria más relevante porque nos da la posibilidad de negociar justo antes de la temporada alta, cuando aún se están cerrando vuelos” resaltó Malena Omoldi, Directora Comercial para Latinoamérica de Bahía Príncipe, junto a su colega, Gustavo Mesa, Comercial de la cadena en Buenos Aires. Ambos destacaron que también aprovechan la oportunidad para presentar el nuevo material con el restyling de la marca y logo Bahía Príncipe.
“Hemos abierto oficina en Bogotá y otra en Brasil con dos personas muy respetadas en el ambiente turístico que aportarán mucho al plan de expansión proyectado”, contó Omoldi. Este año la cadena inauguró 204 habitaciones en el Luxury  Bahía Príncipe Esmeralda Don Pablo Collection, una piscina temática infantil con toboganes y un nuevo bar piscina en el Gran Bahía Príncipe Premier. Mejoras que se suman a la apertura del nuevo centro de convenciones de Punta Cana, 80 habitaciones nuevas en Jamaica y la construcción de villas en Tulum.
“Por otra parte Cayo Levantado será sólo adultos a partir de Mayo del 2013 gracias al crecimiento en el segmento grupos. Una modificación que se suma a la reestructuración del departamento comercial de grupos de Punta Cana y Riviera Maya para atender las crecientes demandas de nuestros clientes en dicho rubro”, concluyó Mesa.
www.bahia-principe.com