Cienitours y Orient Express crecen de la mano. “Desde 2006 vendemos sus productos y hoy nos hemos posicionado en Argentina como el principal vendedor”, aseguró Miguel Poots, presidente de Cienitours.
Orient Express cuenta con 46 productos en 23 países. Tiene 33 hoteles y 6 líneas de tren, entre otros. Una de sus particularidades es que cuenta con ciertos valores, y uno de ellos es la autenticidad.
“Vender los trenes es un poco más complicado que un hotel. Aquí se debe explicar qué es. Tiene un simbolismo histórico. Cuando uno sube a un Orient Express debe saber que es un tren de 80 años, perfectamente restaurado”, destacó Poots.
En cuanto a las ventas de Cienitours, Poots sintetizó: “El producto se vende muy bien. Durante el día, el espectáculo es el paisaje por el que atraviesa y por la noche el show es adentro. El viaje en sí es una fiesta, un verdadero hotel 5 estrellas sobre ruedas. En Orient Express estás invirtiendo tiempo, por eso no hay margen de error”.
Además, Poots agregó que “normalmente, nuestro trabajo es estacional, de marzo a octubre, que es el verano europeo. Pero este año, en enero y febrero, que es temporada baja en Europa, es como si fuese alta. Por la situación del país, la previsibilidad de los feriados y el dólar oficial para hacer turismo, se están comprando viajes con más antelación que antes, con hasta ocho meses”.
www.cienitours.com