King Midas, representada por su director Iván Topolevsky, recorrió Camboya con el fin de conocer sus atractivos e interiorizarse en su oferta turística, hotelera y los tours disponibles. Durante su estadía visitó Siam Rep, antigua capital del Reino de Khemer, la región de los lagos con sus pueblos flotantes y el complejo de Angkor Wat, que cuenta con más de 70 templos de pueblos que habitaron la región entre los siglos IX y XV.
“Camboya se encuentra entre los destinos privilegiados de King Midas y se lo recomendamos a todos los pasajeros que viajan a Asia. Es ideal terminar la estadía en las playas del sur, donde se puede encontrar todo el exotismo de la región mezclado con el lujo asiático”, explicó Topolevsky quien destacó además que se trata de un país donde vivió una de las civilizaciones más poderosas de la antiguedad, cuyos restos se conservan en un excelente estado, así como también permite conocer la cultura budista e hinduista.
“El país tiene muchísimo para ofrecer y una variedad maravillosa de excursiones y actividades, como viajar en globo por encima de los templos, montar elefantes y, dentro de lo más recomendado, ver el atardecer desde el templo Pre Rup, desde donde se puede ver toda la selva”, cuenta el Director de la Operadora. King Midas cuenta con salidas a Indochina con un tour que sale acompañado desde Buenos Aires y recorre Tailandia, Camboya y Vietnam.

www.king