Del 1 a 22 de marzo de 2013, se llevará a cabo la aventura cuyo fin será alcanzar la cumbre más alta del continente con 6.964 metros sobre el nivel del mar y bajo el lema “La conquista del techo de América: Expedición Aconcagua 2013”.
La expedición consta de 20 días de estadía en la montaña, contemplando entre 12 y 14 días hasta hacer cumbre, atravesando por distintos campamentos donde se tomarán los días de descanso y aclimatación necesarios para poder lograr el objetivo del viaje.
Una vez más, y como cada año, miles de turistas de diferentes lugares acuden al evento para disfrutar de los increíbles paisajes, la naturaleza en estado puro y vivir la experiencia de estar en “el techo de América”, aunque, desde el hotel advierten que para participar de esta aventura hace falta una preparación física y entrenamiento a conciencia.
Cualquier consulta sobre el entrenamiento y la puesta a punto antes de partir queda siempre en mano de los especialistas que se encargan del tema.
Será una aventura para pocos que culminará en el Sheraton Mendoza, que estará dispuesto a recibir en sus 180 habitaciones a los agotados participantes que necesiten un buen descanso luego de la travesía.
Los interesados se pueden inscribir y solicitar la información complementaria que necesiten enviando un correo electrónico a Urayco, info@urayco.com.  
www.sheraton.com/mendoza