La empresa de seguros y asistencia en viaje Austral Assistance debuta este año en  la Feria Internacional de Turismo con ilusión y mucha expectativa. Para la ocasión han diseñado un stand temático muy vistoso, entretenido, innovador y diferente, creado especialmente para FIT basándose en el slogan de la empresa: “Austral Assistance, una asistencia de otro planeta”.

Ambientado en la vía láctea, atrapa a los más curiosos con un juego de pantalla táctil que transmite los beneficios que la empresa ofrece a sus clientes: un contrato claro, donde no hay sorpresas ni letra pequeña, y que ofrece una garantía que muy pocas compañías brindan, la cobertura de enfermedades preexistentes a quienes deseen contratarlo.
Otro de sus productos estrellas es el llamado Extreme, que cubre los daños que los atletas puedan sufrir en la práctica de su deporte, pero no hablamos sólo de los profesionales, sino también de los amateurs.

Con esta cartera de trabajo, Diego Raiman, director comercial de Austral Assistance, puede dar satisfecho un más que positivo balance de la temporada: “En tres meses hemos conseguido colocarnos en más de 200 agencias de viajes como la primera opción aseguradora o como alternativa a sus controles de exclusividad”. Es la satisfacción del trabajo bien hecho.

www.australassi