La empresa de tecnología para la industria de viajes, Travelport, informó que hace dos semanas, el servicio de Mesa de Ayuda que prestan será brindado por el Call Center de la compañía ubicado en México.
Según informaron, luego de efectuar una extensa revisión de la estrategia de Atención al Cliente, Travelport concluyó que desde el Call Center de México, todos los clientes en Argentina y Perú recibirán un nivel de servicio mejorado, dándoles soporte a los usuarios de Worldspan en un mundo de negocios tan competitivo como el de hoy.
Un tema que podría resultar traumático es el de los cambios de teléfono para comunicarse con el nuevo centro. Pero en este sentido, anunciaron que los números telefónicos que el cliente utiliza actualmente para contactarse con los especialistas continuarán siendo iguales, así como también el horario de atención y las direcciones de correo electrónico.
Desde Travelport aseguraron que creen y confían que este cambio será para el beneficio del negocio del cliente.
Anteriormente conocido como Servicios de Distribución de Viajes Cendant, Travelport ha crecido hasta convertirse en la actual dinámica de la organización a través de iniciativas estratégicas.
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