Assist Card está cumpliendo su 40° Aniversario y lo celebra lanzando al mercado su primera aplicación móvil para teléfonos inteligentes de su tarjeta Assist Card Corporate en simultáneo para países del Cono Sur y Latinoamérica.
Assist Card invirtió más de U$S 500.000 en la región para que sus viajeros de negocios encuentren la solución a cualquier necesidad que tengan durante el viaje y de esta manera, se garanticen los negocios en el exterior.
Durante más de tres meses, el equipo Travel Help Desk, quienes asistirán a los viajeros desde la Central de Alarma de Colombia inicialmente y luego desde Perú y Uruguay, se ha preparado bajo la modalidad “Experience Managers”. Una experiencia implica que los asistentes se encuentran capacitados para atender a los requerimientos y las necesidades de los ejecutivos como ellos necesitan.
La novedosa aplicación móvil le permite al viajero de negocios acceder a una solución inmediata de asistencia remota, facilitando la interactividad, accesibilidad y conectividad a un “Push” de distancia. Incluye herramientas para: demoras o extravío del equipaje en los vuelos, soporte informático ante inconvenientes tecnológicos, asesoramiento pre-viaje para requerimientos de visas o vacunas en lugar de destino, chat para reserva de vuelos, alojamiento, entretenimiento, información sobre sitios con servicio Wi-Fi gratuito, taxis en las ciudades de destino, una tarjeta anual única con toda clase de servicios, válida para viajes de hasta 90 días cada uno, servicios concierge y asesoramiento de lugares para asistencia médica, entre otras.
“En Assist Card buscamos reinventarnos y renovarnos en todos los sentidos, es por eso que en nuestro 40 aniversario elegimos lanzar varios productos para diferentes perfiles de viajeros, siempre pensando en brindar la máxima calidad de asistencia a cada uno de ellos. Sin dudas, la Mobile App de la tarjeta Assist Card Corporate es la solución de vanguardia pensada para la inversión segura del viajero corporativo”, afirma Alexia Keglevich, CEO de Assist Card.