Susanne Helms, jefe de Ventas del Hotel Camino Real, estuvo en Buenos Aires promocionando los hoteles de la familia Handal y se refirió a las expectativas con respecto a su visita al país: “Para nosotros es muy importante el mercado argentino y sobre todo el de Buenos Aires porque hay un tráfico constante corporativo a Santa Cruz de la Sierra y La Paz, en Bolivia. Por eso queremos posicionar la marca aquí, y  lo estamos haciendo a través de HCI que nos están representando en Buenos Aires para tener una presencia constante en todo lo que es turismo.”
Helms explicó que la cadena hotelera tiene dos hoteles, uno en Santa Cruz de la Sierra y otro en La Paz.
En Santa Cruz de la Sierra, el Hotel Camino Real, ubicado en una zona residencial, muy cerca del centro, es un hotel cinco estrellas, que tiene121 habitaciones y cuenta con un tipo de infraestructura que permite hospedar tanto a quienes viajan por turismo como a quienes lo hacen por negocios.
Por otro lado, en La Paz, se encuentra el Hotel Suites Camino Real, que dispone de 70 suites y tiene un concepto lujoso y moderno, según explicó Helms. El mismo se construyó hace cinco años y se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de La paz.
En Argentina, la cadena inauguró años atrás un hotel en la provincia de Salta y próximamente planean hacerlo en Buenos Aires.
www.caminoreal.com.bo