La primavera ya llegó a Las Vegas y, junto a ella, los días cálidos tan esperados por los visitantes. El cambio de estación viene acompañado por novedades en todos los ámbitos de la actividad turística. En lo que respecta a hoteles la gran noticia fue la apertura a principios de marzo del M Resort, Spa & Casino.
La nueva propiedad está ubicada en un área de más de 36,5 hectáreas, sobre el Boulevard Las Vegas, también conocido como Strip. Al estar construido sobre un área más elevada que otros hoteles, el M Resort proporciona una vista excepcional desde las habitaciones, las suites, los centros de conferencias y los restaurantes.
El hotel cuenta con 390 habitaciones y suites, unos 8.500 metros cuadrados de área de juegos, más de 5.600 metros cuadrados de salones para reuniones y conferencias y una variedad de comodidades de lujo, incluyendo un enorme centro comercial. La espaciosidad y el confort son dos de los conceptos principales con que fue diseñado este proyecto.
El M Resort también dispone de un complejo de entretenimiento compuesto por 14 pantallas de cine digital, nueve restaurantes y un centro de spa y fitness muy moderno.
La gastronomía es uno de los aspectos más cuidados por el establecimiento: se pueden ordenar desde comidas livianas para un almuerzo informal, hasta los más selectos platos internacionales. <br