Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, participará en la segunda edición de TravelCamp, evento de Viajes, Internet y Tecnología. El mismo tendrá lugar el próximo sábado 16 de octubre en la Universidad de Palermo, con entrada gratuita y abierta al público.
La presentación a cargo de Federico Imposti Huerta, Country Manager de Amadeus Argentina, girará en torno a las últimas tendencias en el uso de las redes sociales y la importancia de esta herramienta para el sector. Además, se mostrará cómo el acceso a Internet y los nuevos medios ha configurado un nuevo tipo de viajero con demandas y requerimientos específicos.
“Desde Amadeus estamos comprometidos a trabajar en todos los temas que impactan en la industria. Creemos que es fundamental poder entender cómo los nuevos medios, las redes sociales y los avances tecnológicos influyen en el turismo y en los hábitos de los viajeros”, dijo Federico Imposti Huerta, Country Manager de Amadeus Argentina.
Con el objetivo de crear un espacio donde se compartan experiencias del sector turístico, se tratarán distintos temas que impactan en la industria como Tendencias del turismo online, Internet data mining, Aplicaciones de marketing viral y móvil, Turismo responsable, entre otros. La inscripción ya puede realizarse a través de http://travelcamp.com.ar/node/8.