Discovery Cove en Orlando es uno de los  paraísos tropicales más visitados por los turistas de La Florida. A mediados del 2011 tiene previsto inaugurar una nueva área con mucha más diversión y entretenimiento: “The Grand Reef”.
El sitio ofrecerá a sus visitantes, varios niveles de exploración que van desde las aguas más calmas, hasta nadar en las profundidades del mar con diferentes especies marinas, jugar en las playas de arenas blancas y hacer snorkel entre arrecifes de todo el mundo.
Lo maravilloso es que permitirá tener un encuentro mucho más cercano con uno de  los animales marinos  más tiernos del mundo como son los delfines. Y para quienes buscan aún más aventura pueden participar en una experiencia innovadora del Grand Reef, SeaVenture, un tour subacuático a pie.
También hay un novedoso y vertiginoso atractivo en Busch Gardens Tampa Bay. En la primavera del 2011 inaugurarán la montaña rusa más violenta que se haya visto en el mundo Cheetah Hunt. Esta sube a grandes alturas por encima del paisaje africano y luego se precipita hacia abajo, combinando las emociones de una montaña rusa de rápida expulsión y un hábitat único de animales.
www.buschgardens.com
www.discove