Almundo (www.almundo.com) comenzó la difusión en TV y redes sociales de los spots de su campaña publicitaria “Mejor, Almundo”. La nueva comunicación es más experiencial y cómplice con el viajero. Es una evolución en la saga de spots y creatividades con las que la marca logró posicionarse en el Top of Mind de viajes y turismo; y que incluso transformó la conversación con el consumidor en varias industrias.

Comenzando con el spot “Niño interior”, al que se sumarán “Tolerancia” y “El fuego del matrimonio” este fin de semana; la nueva comunicación de Almundo cuenta la transformación de diversos perfiles de viajeros mientras “cruzan la puerta” del aeropuerto al regresar de sus vacaciones. La transformación esta vez es más que un concepto. Está viva en personajes representativos de la comunidad de viajeros en Argentina, de todas las edades y preferencias de viajes. Al mismo tiempo, la plenitud de cada vuelta de las vacaciones se reencuentra con qué tan fácil, personalizado y realmente posible es viajar con Almundo: “Mejor precio”, “Mejor Financiación” y “Mejor Servicio”.

“Estamos creando un capítulo transformador en nuestra comunicación. La marca Almundo ya es reconocida y elegida por sus historias de viajes y propuesta de servicio innovador en Argentina y toda América Latina. Somos expertos en viajes y por eso decidimos ser aún más relevantes y transparentes, poniendo al viajero en el centro de toda la experiencia. En un momento en que el consumidor busca más opciones y no resigna recorrer el país y el mundo, hablamos al igual que cada familia, grupo de amigos y viajero sueña, planifica y quiere vivir experiencias”, comentó Sofía Ramírez, Chief Growth Marketing  Officer de Almundo.

La campaña fue producida por la agencia Super, nuevo centro regional de estrategia, creatividad y medios formado por las agencias Kepel&Mata, Aschen y Trade Media. Los spots fueron filmados por Landia.

“Creemos fervientemente que las vacaciones no solo hacen bien, sino que nos transforman, impactan positivamente y nos enriquecen como personas. Con esta nueva campaña contamos el poder transformador de cada viaje, y la propuesta de valor que tiene Almundo para cada uno de nuestros clientes”, agregó Mario Cingolani, Gerente de Marketing Corporativo de Almundo.

En 2014, lo garantizaba (y continúa garantizando) el artículo 24 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: “Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre y a vacaciones periódicas pagadas”. Luego en 2016, lo comprobaba la Ciencia: “las vacaciones hacen bien”. Como evolución de la saga creativa, en este final de 2018 y como concepto comunicacional que se extenderá durante todo 2019, la comunidad de viajeros tiene la voz: a la hora de elegir cómo y con quién viajar: mejor, Almundo.