“Nuestro trabajo es dar atención a los operadores mayoristas para la elaboración y la composición de sus productos. Estamos presentes en Cuba, Jamaica, República Dominicana, Cancún y Riviera Maya”, explicó Ginés de Biedma, Jefe de Marketing de Gowaii y contó, además, cómo la empresa se dedica también al llamado “banco de camas”: “Esta es la parte más activa donde Argentina está creciendo mucho y donde más se está desarrollando en forma on line”. De esta manera Gowaii busca aplicar su filosofía que es darle al mayorista todo el servicio de forma on line para que no tenga que esperar por una respuesta, ganando en tiempo y brindando así un muy buen servicio.
“Nuestro producto está disponible solamente para operadores mayoristas y básicamente lo que ofrecemos es un producto vacacional, aunque algunos de los destinos ofrecen también opciones para el corporativo”, destacó Biedma y aseguró que actualmente la tendencia es comprar paquetes de playa con all inclusive, a lo cual, la empresa suma un valor agregado ofreciéndole al operador la posibilidad de que el cliente compre, junto con el paquete, diferentes contenidos que complementan el viaje como excursiones, espectáculos y entradas.
Con sólo registrarse en la página web el operador tendrá acceso a todos los servicios que vende Gowaii y recibirá un trato personalizado, ingresando, en primera instancia a un portal común y luego a un sector armado de acuerdo a las preferencias de cada cliente y a los paquetes solicitados. “Nuestra filosofía es siempre dar servicio, herramientas, soluciones y complementar ese producto”, concluyó.
www.gowaii.com