Con la intención de seguir profesionalizando a las agencias de viajes de todo el país, All Over The World y Hard Rock Hotels, brindaron un almuerzo en el restaurante 100 de la ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires, con un selecto grupo de agencias de viajes de la misma ciudad, General Rodríguez, Mercedes y Chivilcoy, con el objetivo de mostrarles las características y beneficios de la cadena hotelera.
La capacitación estuvo a cargo de Pablo Viñas, gerente comercial de la operadora y Josefina de Zan, Directora Regional para la Argentina, Uruguay y Paraguay que explicó el plan Todo Incluido en los hoteles de Hard Rock localizados en la Riviera Maya, Cancún y Punta Cana. Además, se explicaron los beneficios del programa Resort Credit, al que acceden los viajeros que eligen seleccionados hoteles de la cadena y que pueden aplicar en tours, servicios de golf, salón y spa, cenas románticas y upgrade en selección de vinos, entre otros beneficios, de acuerdo a las promociones vigentes a la hora de ingresar al hotel.
En un clima ameno y dinámico finalizó la presentación que permitió a los agentes de viajes despejar todas las dudas y adquirir más información sobre las posibilidades y beneficios que ofrece la cadena de hoteles para sus clientes.
ww