Para agasajar a los vendedores del destino, la Oficina de Turismo de Aruba, junto a los operadores MDC y Grupo On Line, más Avianca-Taca, el miércoles 12 del 12 se realizó un after office, o un after hour arubiano, en la Cava del restaurante la Brigada en el barrio de San Telmo.  
Entre los operadores y Avianca Taca se armó un pool para comercializar el destino Aruba, una isla en el Caribe que está fuera de la zona de huracanes, que no tiene casi lluvias, garantizando 365 días de sol al año, y junto a la Oficina de Turismo de Aruba van a realizar una serie de acciones durante el 2013 que comprenden (ya desde la semana próxima) la presencia en Radio Milenium, y publicidad conjunta en los shoppings de Capital y en el Gran Buenos Aires, además de Rosario, Córdoba y Mendoza para reforzar aún más la venta del destino.
Con la presencia del Representante para Argentina y Uruguay de la Oficina de Turismo de Aruba, Marcos Sydor; del Director general de MDC Turismo, Marcelo Da Cunha; el director de Grupo On Line, Osvaldo Ruiz y el ejecutivo de ventas de Avianca, Pablo Dean, los invitados saborearon un excelente vino acompañado de una picada argentina.  
Después hubo tiempo de brindar por un mejor 2013.
www.aruba.com