Para encontrar a Travelport en la Feria Internacional de Turismo (FIT), hay que dirigirse al sector internacional, donde la empresa tiene su stand, el número 768, de 58 metros cuadrados.
Como ya había adelantado a Mensajero Periódico Turístico el Gerente General de la compañía para el Cono Sur, Pablo Chalen, en la feria se está haciendo hincapié en la promoción de los productos de e-pricing, de Worldspan y de Galileo.

Instalando el sello
“También estamos relanzando la marca. Anteriormente éramos Worldspan, y luego se unió todo bajo el nombre de Travelport. Lo que estamos buscando en esta edición de la FIT es un buen posicionamiento de marca, por eso de algún modo se trata de una presentación”.
Pablo Chalen añadió: “Queremos darle difusión a nuestros productos corporativos, a todas nuestras platafomas de  internet”. En esta edición la firma está participando por primera vez del evento.
En el stand del GDS hay material gráfico -folletería- y cuatro computadoras con acceso al sistema donde se realizan presentaciones de productos, allí la gente puede conocer las propuestas de Travelport.
El Gerente General de la compañía dueña de los GDS Galileo y Worldspan para la región sudamericana remarcó, ante la consulta de este semanario, que consideran a la feria, a la vez, un encuentro multitudinario que puede servir de trampolín para exhibir una oferta diferencial e innovadora con respecto a las empresas de la competenciadentro dentro del rubroen el que se encuentran en la actividad turística.

Intimidad y vínculos
Sin embargo, para Travelport la FIT no termina el martes cuando se cierre el predio de La Rural de Palermo, sino que continúa con un cóctel de agasajo para sus clientes en el Hotel Faena. O mejor dicho: se trata de una prolongación de la feria, que aprovecharán para seguir presentando sus productos este martes 17, entre las 19:30 y las 21:30.
ww