Assist- Card informó que ha colocado gigantescos banners colgantes que describen los nuevos servicios Reloaded que la empresa comercializa en toda la región.
Los mismos  miden 3 x 10 mts y se pueden leer desde prácticamente cualquier lugar del hall.
El Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Argentina, fue el primero en toda la región donde Assist- Card  tuvo presencia comercial, hace ya más de 30 años.
En la actualidad la empresa cuenta con un local de ventas en cada una de las terminales y varios stands en los diferentes sectores de preembarque.
Sin embargo, la empresa continuamente realiza actividades de Branding, que apuntan a fortalecer la recordación de su marca y sus productos por parte de los viajeros internacionales que arriban y parten de este Aeropuerto.
Assist- Card es una empresa que continúa dando pruebas de su vocación de innovación constante para que los viajeros siempre puedan disfrutar de sus viajes a cualquier lugar del mundo con la tranquilidad de viajar protegidos por la destacada  organización que brinda asistencia al viajero.
Assist- Card fue fundada en 1969 en Ginebra, Suiza.  
Establecida en Argentina en 1972, la compañía inició sus operaciones desarrollando un nuevo y revolucionario concepto: “asistencia al viajero” en contraposición a los “seguros de viaje” que se comercializaban en esa época.
Con personal en 107 países en los 5 continentes, que son supervisados por 49 Centrales Regionales de Alarma, esta red garantiza una efectiva estructura operacional a la que los viajeros pueden acceder, las 24 horas, los 365 días del año y en español
www.assist-card.com