Amadeus firmó un acuerdo internacional de full content con Virgin Atlantic para garantizar que las agencias de viajes tengan acceso a la oferta integral de la aerolínea.
Jon Harding, General Manager International & Distribution de Virgin Atlantic, afirmó: “Siempre hemos estado comprometidos con las agencias de viajes, que forman una parte esencial de nuestra estrategia de distribución multicanal, y seguiremos estándolo”.
Toda la gama de tarifas, horarios e inventarios de Virgin Atlantic disponible a través de Amadeus será la misma (y en las mismas condiciones) que la ofrecida a través de cualquier canal directo o indirecto, distribuidor o portal.
Por otra parte, la firma acordó con TACA International Airlines (TACA) un nuevo acuerdo de distribución full content de cinco años.
Las agencias de viajes de todo el mundo conectadas a Amadeus contarán ahora con un acceso garantizado a las tarifas e inventario que TACA pone a disposición del público a través de su sitio web y sus oficinas de venta directa, además de canales de distribución de terceros. Las filiales de TACA (LACSA, AVIATECA y TACA Perú) también están incluidas en este acuerdo.
“Las agencias son socios importantes en la cadena de valor de los viajes aéreos” dijo Matt Vincett, Vicepresidente Comercial de TACA Airlines
www.amadeus.com