“Los pilares estratégicos de la distribución de nuestra asistencia al viajero, fue, es y será a través de las agencias de viajes”, remarcó Pilar Lozano, CEO de April para Argentina, Uruguay y Chile, en su visita por el stand de Mensajero Turístico en la FIT.
En este sentido comentó que el 2013 es un año de cambios positivos y de movimientos dentro de la compañía que se podrían llegar a interpretar como una apertura a otras inversiones en páginas Web o de venta directa, como lo han hecho las otras empresas de asistencia. “Nosotros no estamos haciendo eso, pero hay un temor en el mercado por compañías que sentaron antecedentes. Queremos confirmar que las agencias de viaje son el único aliado para los productos de asistencia al viajero de April”, subrayó Lozano; quien valoró que desde su sitio Web cuando una persona cotiza, la página lo direcciona a un listado de agencias que trabajan con ellos. 
“Estamos en un proceso de lanzamiento y capacitación”, manifestó la Ceo de April para Argentina, Uruguay y Chile y explicó que para el canal de ventas que son los agentes se destaca la promoción del 2 x 1. “La asistencia pone en el mercado un beneficio más para los pasajeros y agentes de viaje”, dijo.
Por otra parte, Lozano señaló que “para nosotros el crecimiento es sinónimo de contar con mayores herramientas para sus clientes”. Al respecto, manifestó que en las nuevas oficinas hacen capacitaciones e invirtieron en el call center”
Por último, desde April se mostraron muy agradecidos con el apoyo y el trabajo en equipo que tanto puertas adentro como desde el compromiso de los agentes han tenido, permitiéndoles cerrar el tercer trimestre con un porcentaje de crecimiento del 17 por ciento.
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