El miércoles 3 de octubre, Buenos Aires Grand Hotel abrió sus puertas al público con una gran inauguración que incluyó un cóctel dirigido por la conductora Teté Coustarot con una concurrencia total de 500 personas, entre importantes empresarios del rubro y periodistas de distintos medios. La velada comenzó con la música de un grupo de jazz que tocó, bajo las grandes lámparas del lobby y sobre la alfombra roja, seguido por un show de acrobacia ininterrumpido durante toda la noche.
Los invitados fueron recibidos por los integrantes de HCI SA y todos los directivos de la empresa, que llevaron al grupo a los salones del lujoso hotel, donde la música del DJ complementaba el ambiente perfecto, acompañado de exquisitos platos como sushi, risotto de langostinos, rolls de berenjena y queso feta y, para el café, cremoso de chocolate blanco y lima, y crema de limón.
Con 90 habitaciones y mobiliario de estilo italiano, el edificio está equipado con la más alta tecnología. Cuenta con varios espacios comunes, baños revestidos en porcelanatto español, grifería de alta gama y luz por aproximación. Además de un Lobby Lounge, dos salones para eventos, piscina descubierta con nado contra corriente, etc.
Luego de recorrer las habitaciones, se realizó un sorteo para estadías en Iguazú Grand Resort y Spa Casino y Panoramic Hotel Iguazú, junto con productos Swarovski.
www.buen