Los operadores y agentes de viajes que quieran estar presentes en la nueva edición de este gran evento del turismo norteamericano podrán registrarse en la web del evento desde la semana que viene para asegurarse una de las plazas del contingente argentino.

Con el fin de contar con una nutrida delegación vinieron al país Michael Martin, gerente de marketing International de IPW y Cathy Reynolds, gerente de relaciones con los medios , quienes contaron con la colaboración de Natalia Venturini, de Interamerican Network representante de IPW para Sudamérica, y Martín Fernández, en representación del destino sede, la ciudad de Las Vegas. La reunión tuvo lugar en el Alvear Plaza Hotel de Buenos Aires, donde los invitados disfrutaron de un excelente almuerzo, preludio de los muchos agasajos con que los esperan en Las Vegas el año que viene.

Los compradores deben asegurarse de cumplir con las 44 citas de negocios (como mínimo) para que las cinco noches de hotel sean cubiertas por la organización. Caso contrario, les serán cobradas.

Estarán presentes Brand USA, 48 oficinas de Estados y Territorios, 249 de ciudades y regiones, 374 grupos de hoteles, las principales marcas independientes, resorts y casinos, 86 tour operadores, receptivos y DMC’s, 135 atracciones, 35 empresas de paseos turísticos, 13 aerolíneas, 15 rentadoras de autos y 26 empresas de ómnibus.

Se espera la participación de 1.300 compradores de 70 países.