Para ambas fiestas el hotel estará decorado alegóricamente y ofrecerá un show de fuegos artificiales, así como regalos sorpresa en cada una de las habitaciones para aquellos que escojan el paquete de alojamiento.
Como parte del servicio brindado por Entre Cielos, en Navidad habrá un invitado especial que narrará cuentos e historias para toda la familia: Papá Noel estará en el living del Hotel.
Para Año Nuevo habrá música en vivo y un DJ que animará el Dance After Dinner a partir de las 12hs y kits sorpresa en cada habitación durante el Cocktail especial.
Además, cada celebración incluye un menú especial en el Restaurante Katharina, que se destaca por estar marinados en una selección especial de vinos.
Para la noche del 24 de diciembre, el menú incluye: Concasse de pepino acompañado por helado de manzana, croutons y yogurt natural; tartar de tomate , langostino y ajo blanco; filet de ternera, crema de papas con trufas, y vegetales de estación glaseados; granita de frambuesa y zurracapote (sopa de vino tinto y especias) con helado de durazno y crocante de frutos secos.
La noche de año nuevo incluirá en su menú: Variedad de carnes a la parrilla; pan saborizado con hierbas, crema de rábano, rucula fresca y salmón ahumado; cordero marinado en romero y terrina de conejo crocante con ciruelas y guarniciones; granita de pera, vino blanco y tomillo, y carpaccio de ananá saborizado con jengibre, helado de champagne, frutillas frescas y crocante de caramelo.
Durante la mañana del 25 de diciembre y del 1º de enero de 2013 el servicio especial continuará con un Breakfast y Lunch Brunch para quienes se encuentren en el Hotel.

Fuente: Quásar Comunicación