Sin tiempo para descansar, ni aún para celebrar los veinte años de trabajo ininterrumpidos, Mariano Stabielli, director de Vanguard Marketing, recibió en Buenos Aires a la gerente de ventas Internacionales de Prestige Cruise Holding, Sylvia St. Lawrence, quien vino a mostrar las bondades del último barco botado para la compañía Oceania Cruises, el Riviera, uno de los más lujosos que recorren los mares del mundo, ante agentes de viajes y medios de prensa.
Prestige Cruise Holding es dueño de las líneas de cruceros Regent Seven Seas y Oceania Cruises, empresas en las cuales el lujo y la exclusividad son su sello distintivo.
Durante la presentación del Riviera, Mariano Stabielli anunció la llegada al puerto de Buenos Aires de la nave melliza, el Marina, el 15 de diciembre próximo en su paso hacia la Polinesia, además del Regatta, quien lo hará en el mes de febrero.
Tanto el Riviera como el Marina, de mediano porte (66 mil Tn), conservan la misma calidez y encanto que sus aclamados consortes Regatta, Insignia y Nautica, y cuentan con detalles como su Lalique Grand Staircase, las suites Owners amuebladas con creaciones Ralph Lauren Home, espléndidos baños con hidromasaje y vestidor, y hasta un iPad para cada una de ellas, acompañan el servicio personalizado que los distingue.
www.vanguardmarketing.com.ar