La empresa de franquicia y management hotelero con mayor crecimiento en América Latina, celebra su décimo aniversario. Actualmente gerencia 35 establecimientos de las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique, 21 de ellos se encuentran en operación y 14 en desarrollo. Se estima que en un lapso de cuatro años, la empresa llegará a tener presencia en las 17 ciudades más importantes de Latinoamérica.
Fën Hoteles cuenta con una central de reservas propia, amplia oferta, flexibilidad tarifaria y ubicaciones estratégicas, lo que hizo que la franquicia Dazzler y Esplendor marquen la diferencia en cada destino. Ambas marcas cuentan con personal altamente capacitado, debido a convenios con universidades y un entrenamiento especializado, donde se remarca la calidad del servicio.
El camino se inició en el año 2002, con la transformación del hotel Bisonte en el primer Dazzler, y con la incorporación del Hotel Phoenix, reciclado para convertirse en Esplendor Hotel Buenos Aires. “En esta década Fën ha crecido de manera exponencial, gracias a las continuas inversiones y al know how operativo. Luego de nuestra incursión en Costa Rica, planeamos desembarcar en Chile y Colombia. En Argentina, tendremos en septiembre el Dazzler Hotel Campana y en octubre Dazzler Flats San Telmo”, comentó Esteban Bluvol, Gerente General de Fën Hoteles.
ww