La compañía de desarrollos de software, Nemo Group, continúa actualizando y mejorando permanentemente sus utilidades online.
Price Surfer es el nombre que recibe su sistema de reservas que se divide en segmentos totalmente diferenciados: hoteles, aéreos y paquetes turísticos.
“Tenemos el Price Surfer Hoteles, con muy buena penetración en el mercado. Posee un filtro por ofertas de proveedores para que los clientes puedan encontrarlas fácilmente y así posicionarse frente a pasajeros que tienen información directa de Internet”, detalla Martín Altobello, gerente de Producto de Nemo.
Además, han presentado una nueva versión de Price Surfer Flights (2.0). “Lo mismo sucede con los paquetes online, como en el caso de Price Surfer Packages (2.0)”, añade Altobello.  Según el gerente de Producto, “esta última no tiene un paralelo en el mercado ya que permite complementar la carga tradicional (manual) con la online. De esta manera se incorpora la posibilidad de complementar la oferta con el inventario online de los proveedores hoteleros mayoristas y GDS a través de XML, y de incrementarla a partir de la disponibilidad en tiempo real. Además, es posible publicar upgrades y opcionales de los paquetes”.

“Una ventaja, a la hora de elegirnos, como lo hacen más de veinte turoperadores de la Argentina, y más de cincuenta en América Latina es nuestra principal fortaleza: la atención al cliente, resolver consultas de manera efectiva y en nuestro equipo de Business Development, que hace un seguimiento y acompaña a los clientes en la presentación, utilización y adaptación del sistema en la empresa”, ejemplifica su gerente de producto, Martín Altobello, acerca de utilizar Price Surfer.