Si bien se buscó que el evento tenga un tinte informal, los gestos y características que distinguen a Chasma Tours estuvieron presentes desde el inicio. Al ingresar, los invitados fueron sorprendidos con un obsequio para cada uno. Las mujeres fueron recibidas con una rosa, y los hombres con un habano. 
Desde las 21 hasta las 00 horas, la jornada constó de una cena con música en vivo y espectáculos de mimos y magos que representantes de agencias de viajes, líneas aéreas y medios de comunicación, entre algunos otros invitados especiales, pudieron disfrutar.
Eduardo Salerno, dueño de la empresa, aprovechó la ocasión para dirigirse a los invitados presentes con palabras de agradecimiento por “haberse tomado la molestia de viajar hasta Córdoba” y resaltó la importancia de su asistencia.
A su vez, en el evento se distinguieron a 4 empleados que llevan 10 años en la empresa, y a todos aquellos que hubiesen cumplido un rol importante en el desarrollo de Chasma Tours, a quienes se les obsequió una botella de vino como “símbolo de fraternidad”, como fue el caso de Mensajero Turístico: “Que nos haya promocionado en su contratapa fue muy importante para ayudarnos a crecer, tanto dentro como fuera del país, por lo que les quisimos hacer una mención especial”, explicó Salerno al hacer subir a nuestro Director, Manuel Sierra, al escenario.
La elegancia y preparación de un festejo sin escatimaciones quedó explícito con los presentes otorgados a quienes recibieron una distinción por parte de la empresa. Todos ellos recibieron, “en forma de agradecimiento” un reloj de alta gama, que refleja la importancia y “trayectoria de una empresa que no se cansa de trabajar y buscar más y mejores rumbos dentro del mercado turístico”. 
A su vez, Salerno dijo que durante estos 11 años su balance es muy positivo pero que “no podría haberlo logrado si no hubiese tenido el apoyo de todos aquellos que participaron de forma activa de los logros obtenidos”.
“Esoy muy satisfecho por cómo salió el festejo y la gran cantidad de personas que pudieron venir y disfrutar con nosotros esta fecha tan importante. Realmente, tengo que decir que estoy muy contento y emocionado”. 
Por último, el presidente de la empresa contó porqué decidió festejar su aniversario número 11 en vez de hacerlo para su primera década. “Nosotros ya habíamos querido hacer esta celebración por nuestros 10 años en diciembre del 2013 y después en abril del 2014, pero por algunas cuestiones particulares y la situación del país de ese momento tuvimos que suspender el festejo y nos quedamos con las ganas. Pero, afortunadamente, lo pudimos concretar festejando nuestros 11 años ahora, con todos aquellos que resultan indispensables para llegar donde estamos hoy en día”, concluyó Eduardo.