“Al servicio del viajero” Assist Card hace más de 35 años que brinda soluciones inmediatas, aún en las situaciones más complejas.
El primer semestre del 2013 fue muy importante para la empresa debido al notable crecimiento, en especial en América Latina, de donde obtienen el 70 por ciento del revenue de la compañía, con clientes de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Chile. “El 2013 comenzó como un desafío, Assist Card es una empresa creativa, dinámica y ágil que utiliza herramientas como las campañas promocionales para superar un momento difícil, y nos dan muy buenos resultados” afirmó Alexia Keglevich, CEO de Assist Card.

Premios y servicios
Los resultados están a la vista, hace menos de un año estrenaron nuevo logo, y procuran que el viajero cuente con el servicio de asistencia, no sólo cuando tiene problemas, sino en toda etapa de su viaje con todo lo que eso implica. “Estamos movilizando a toda la compañía cambiando al concepto anytime, anywhere, any reason, e incorporamos el chat que conecta directamente a los clientes con las centrales de alarma” y explicó “es la manera más fácil para que todos tengan comunicación directa con Assist Card para otros asuntos que no se refieren a la clásica asistencia médica, como por ejemplo equipajes perdidos, temas de dinero, vuelos demorados, etc.”
En los primeros seis meses del año tuvieron un incremento del 25 por ciento con respecto al mismo período del 2012. En relación a esto Keglevich comenta que “este año ha sido un enorme desafío, con un mercado argentino muy movilizado” y para responder a esa realidad el 1 de marzo lanzaron la campaña ¡Todos a bordo!, con la que se propusieron lograr que los vendedores de los 17 países de Latinoamérica participaran en simultáneo para conseguir cupos en el crucero que saldrá el 18 de octubre desde Miami. La CEO de la compañía celebró el éxito logrado y dijo “estamos muy contentos porque faltando sólo dos semanas para finalizar, ya tenemos confirmados 150 agentes de viajes de 100 empresas, más los vendedores de Assist Card, el equipo de la empresa de América Latina y colaboradores, estimamos llevar unas 350 personas a bordo”.

Calidad intacta
La compañía cuenta hoy con 1350 empleados y se expandió en todo el sudeste y norte asiático. “Estamos muy agresivos en relación a la globalización de la compañía y eso nos generó que cuando comenzamos a venderles a los chinos, tuvimos que evaluar adónde estaban viajando para abrir centrales de alarma propias en esos países para poder continuar con la misma calidad de servicio. Es muy importante que esas centrales sean propias, es una de nuestras premisas”.
Para el segundo semestre la compañía tendrá otra campaña especial para las agencias de viajes promoviendo el nuevo concepto que busca brindarles experiencias únicas a los viajeros. “Assist Card encara los desafíos, siempre sabiendo que está en la senda correcta” concluyó Keglevich.

El destacado
TODOS A BORDO CON ASSIST CARD
Para celebrar los últimos días de la promo, las ventas realizadas hasta el 31 de Julio, sumarán el doble de puntos, otorgando así, más posibilidades de subir a bordo. Para la promoción VALE DOBLE participan exclusivamente las ventas del 15/07 al 31/07/2013, de tarjetas Tarifa Teléfono Rojo de los productos Premium y Privileged en sus versiones Multitrip 30 y 60 días. Más información con su ejecutivo de cuentas As