La próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) se celebrará entre el 30 de enero y el 3 de febrero. De esta forma, el certamen, que reúne cada año en Madrid a cerca de 10.000 expositores turísticos, recupera la tradicional convocatoria, inaugurándose el último miércoles de enero.

El cambio de fechas responde a la petición unánime del Sector "por considerarlas  más convenientes  de cara a  poder preparar mejor su participación en el salón y más adecuado para la comercialización de sus productos", informan los organizadores de la feria. Así, "la convocatoria se sitúa de manera estratégica en el calendario del Sector Turístico internacional, en fechas idóneas para  planificar el ejercicio y lanzar las campañas anuales", prosigue.

La XXXIII edición de Fitur buscará, una vez más, impulsar nuevas oportunidades de negocio para los empresarios turísticos. En la edición 2012, que reunió a 9.506 empresas expositoras de 167 países, contó con la presencia de 119.322 participantes profesionales y 91.555 personas de público