Promoción de Brasil 2014
El film muestra que Brasil se encuentra “arreglando su casa” para recibir a los 600 mil extranjeros que se esperan para el Mundial de 2014. Dicha campaña contará con una inversión de US$ 10 millones para este año y se exhibirá en siete países.
La nueva campaña publicitaria de Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) se estrenó –recientemente- en siete países. Orientada a los turistas que desean visitar el Brasil durante el Mundial de 2014, el film “Casa” entabla una analogía entre la belleza de los paisajes brasileños y los ambientes de una casa. Por otro lado, invita al turista a venir a Brasil y a sentirse como si estuviera en su casa. Asimismo, lo convoca a conocer la hospitalidad y la alegría del pueblo brasileño.
El lema: “El Mundo se encuentra en Brasil. Ven a celebrar la vida” forma parte de la campaña publicitaria lanzada por Embratur en 2012 durante el cierre de las Olimpiadas de Londres. Este segundo film (“Casa”), muestra la preparación de Brasil para la realización de los grandes eventos venideros y las mejorías que ello acarreará para la población brasileña.
Cabe destacar que esta pieza publicitaria ha sido desarrollada por la agencia Artplan y será difundida en Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, México, Alemania y Reino Unido. En 2013, la difusión de la misma involucrará una inversión de 10 millones de dólares.
“La nueva campaña de Embratur sirve para mostrarles a los extranjeros que Brasil está preparando lo mejor que posee para así brindarlo durante los 30 días que abarcarán los partidos”, afirmó el presidente de Embratur, Flávio Dino. Dicha campaña busca demostrar además que la preparación para albergar los partidos de fútbol generará un impacto positivo en la economía del país. “Solamente durante la Copa Mundial de Fútbol, el turismo deberá generar más de R$ 25.000 millones en la economía de nuestro país, superando a las inversiones públicas que se hicieron para garantizar la realización de este evento”, afirma Dino.
Por otra parte, el sector turístico aportará casi un 3% del PIB brasileño y empleará alrededor de 10 millones de personas, las cuales serán beneficiadas directamente a través del evento, afirma Dino. Más allá del impacto directo, están los beneficios indirectos. Al respecto, Dino resalta que la mayor parte de las inversiones tiene como objetivo brindar mejorías en el cotidiano de la población. "Uno de cada tres reales invertidos por el gobierno federal 'para el Mundial' están volcados a la mejoría de la movilidad urbana en las metrópolis brasileñas".
Para conocer la nueva Campaña Promocional “Casa”, hacé CLICK AQUÍ.
Un gigante del turismo
Gracias a sus paradisiacas playas, a su exuberante selva tropical, a su rica cultura, a una culinaria exótica y una fascinante vida nocturna, Brasil se ha convertido hoy en uno de los países más atractivos para visitar. Invitamos por tanto a los turistas a explorar la increíble diversidad geográfica de este país – desde el Pantanal hasta sus hermosas playas -, siempre contando con un ameno clima tropical. Es además una opción asequible para un viaje en pareja, en familia o para negocios. Cabe resaltar que Brasil será sede de los dos eventos deportivos más importantes de la década - la Copa Mundial de Fútbol de FIFA Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016 – lo que hace, sin dudas, que éste sea el momento ideal para planificar una primera visita al país o para volver una