Durante cinco días el Intracoastal Waterway de Fort Lauderdale, llamada la Capital Mundial de la Navegación, se transformará en el lugar más rico de todo el mundo. Eso sucede cuando se lleva a cabo la reunión más grande de los súper yates más lujosos y más caros, de 80 o más pies de largo, y anclen en el Fort Lauderdale International Boat Show, convirtiéndose en una exhibición billonaria de propiedad inmobiliaria en el agua.

Un show en el agua
Este año el evento a todo lujo se realizará desde el 29 de octubre y hasta el 2 de noviembre. La exhibición no se trata solamente de botes y yates, también se dedicará a cuestiones ligadas a indumentaria, electrónica, equipos de pesca y buceo, joyería, sombreros y gorras, lentes de sol, bienes inmuebles, arte, revistas afines, equipos de seguridad, accesorios para los botes, y mucho más.
El show se llevará a cabo en seis lugares a la vez: el Bahía Mar Yachting Center, Hall of Fame Marina, Las Olas Marina, Hilton Fort Lauderdale, Hyatt Regency Pier 66 Marina, y Greater Fort Lauderdale/Broward County Convention Center.
Esta exposición se encontrará abierta al público en general.
El Salón Náutico, en su edición número 50, abarca más de 270 mil metros cuadrados de espacio, tanto en tierra como en agua, y todos conectados por el Salón del Transporte de la Red de taxis acuáticos, barcos y micros.

A todo sabor
Además, el Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau recordó a través de un comunicado de prensa que desde el 1 de octubre y hasta el 12 de noviembre se está realizando la tercera edición anual del Dine Out, una posibilidad de disfrutar de lo mejor de la gastronomía de un destino que sigue en constante crecimiento. Allí, los 35 restaurantes más top del destino presentan menúes fijos que incluyen comidas deliciosas, cenas en los restaurantes más nuevos y emocionantes de la ciudad, dirigidos por prestigiosos chefs locales como Todd English, Jeffrey Chodorow, Johnny Vinczencz y Carlos Hernández.
En cada uno de los restaurantes participantes de Dine Out Lauderdale se ofrece una entrada, un plato principal y un postre por un precio fijo de 35 dólares (impuesto y propina no están incluidos), de domingo a jueves (aunque con algunas excepciones).  
“Dine Out Lauderdale muestra nuestra variada y ecléctica propuesta culinaria desde los restaurantes de moda de Las Olas Boulevard al puerto o la Intracoastal Waterway”, afirmó Nicki Grossman, presidente del Greater Fort Lauderdale Convention &a