El Panamá Travel Mart 2023 reunirá este año en su segunda versión a los principales proveedores de servicios de Panamá con los compradores más importantes de América y Europa. 

El evento es organizado por la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur) y cuenta con el apoyo de Promtur Panamá, Copa Airlines y Sheraton Grand Panama. El presidente de la Cámara, Ovidio Díaz, anunció que la convocatoria que se realizó a Operadoras y MICE de más de 10 países de América con un gran éxito y al igual que en su primera versión, superó todas las expectativas en el registro de participantes. 

El Panamá Travel Mart se desarrollará en el Sheraton Grand Panama del 24 al 26 de septiembre de 2023. Además de asistir a las reuniones previamente agendadas el 25 de septiembre, un día antes los participantes tendrán la oportunidad de realizar una visita VIP al Canal de Panamá. 

Panamá

LA PALABRA DE LOS ORGANIZADORES

Yendo al detalle de la agenda, Díaz comentó que las reuniones programadas para la Rueda de Negocios se realizarán el 25 de septiembre en dos jornadas, la primera de 9:00 a 12:30 y la segunda de 14:00 a 17:30. 

Durante toda la jornada se reunirán los principales proveedores de servicios de Panamá con los compradores más importantes de América. De esta manera, Díaz apuntó que los participantes podrán conocer de primera mano las ofertas y atractivos turísticos que un destino integrado ofrece a la comunidad turística internacional. 

Asimismo, resaltó el enfoque de sostenibilidad y responsabilidad con la naturaleza. "Invitamos a los proveedores de Panamá y a los compradores internacionales (operadores de turismo y MICE), para que nos acompañen en este trascendental evento”, señaló Díaz. 

Por su parte, la ministra de Turismo, Denise Guillén, agregó: “Es un momento muy importante para que los principales operadores de turismo vean de primera mano y experimenten el producto turístico de clase mundial que ofrecemos, con nuestras características propias, como son nuestros tres patrimonios turísticos: Verde (naturaleza), Azul (mares), Cultural, y por supuesto ciudad, compras y el Canal, que hacen de nuestro país un destino atractivo durante todo el año”.