México busca mostrarse como un destino moderno, sofisticado y que ofrece experiencias únicas para los viajeros de todo el mundo, para ello trajo a la Argentina su nueva campaña promocional que han denominado “México, Vívelo para Creerlo” y que se presentó durante la Feria. 
El objetivo de los spots publicitarios, destinados al público en general, es mostrar las ventajas competitivas de destinos como la Ciudad de México, Vallarta-Nayarit, Los Cabos, Cancún, Riviera Maya y Yucatán a través de testimonios de viajeros que intentan explicar sensaciones y vivencias. 
La campaña internacional ha tenido presencia en los principales mercados de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, España y Colombia, a los cuales se suma Argentina.
El Pabellón de México, que estuvo engalanado con una gigante figura que rememora los altares del Día de Muertos (festejo muy tradicional del país invitado) cuenta con la presencia de 50 expositores, entre los que destacan los destinos de Ciudad de México, Riviera Nayarit, Cancún, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Puebla y Yucatán. 
Tal como lo expresó José Luis Ranquel Esquivel, Director Ejecutivo de Oficinas de Representación en el Exterior del Consejo de Promoción Turística de su país, “Argentina es el séptimo mercado en importancia en lo que a la llegada de turistas internacionales a México se refiere, y el tercero en relación a Sudamérica. Del 2011 al 2013 su crecimiento fue del 28.5 por ciento alcanzando una cifra de más de 260 mil visitantes al año. En el 2013 tuvimos 24 millones de visitantes extranjeros y esperamos cerrar el 2014 con más de 28 millones, con un crecimiento del 19%. &nbsp