NYC & Company, la organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, para anunciar su participación como Embajadora Global Turística de la Ciudad de Nueva York para 2014-2015.

Como parte de la colaboración con Taylor, NYC & Company ha lanzado la campaña mundial Welcome to New York, ‘Bienvenido a Nueva York’, así denominada en honor a la canción con mismo nombre perteneciente al nuevo álbum de la artista, llamado 1989. 

Como Embajadora Global Turística de Nueva York, Taylor expondrá la vitalidad sin igual de la ciudad que la inspiró para escribir la canción ‘Welcome to New York’, idea reforzada por el estribillo que dice ‘ha estado esperando por ti’. 

El presentador de ABC News, Robin Roberts, se sumó a Taylor en el programa de esa cadena de televisión llamado ‘Good Morning America’ para hacer el anuncio. 

‘Nueva York es una ciudad verdaderamente acogedora y ‘Welcome to New York´ ejemplifica perfectamente la hospitalidad, la energía y el entusiasmo sin igual que se puede sentir a lo largo de los cinco distritos’, aseguró Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

‘Estamos complacidos de trabajar con Taylor Swift para dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo, tal como ella fue bienvenida este año y no podría haber pedido una mejor sinergia entre Taylor y NYC & Company para contar nuestra historia sobre lo que hace a la ciudad de Nueva York, Nueva York’, agregó.  

‘La nueva canción ‘Welcome to New York´ es un himno perfecto para la ciudad y captura la energía y el espíritu de nuestro destino’, destacó Emily K. Rafferty, presidenta de la Junta de NYC & Company y presidenta del Museo Metropolitano de Arte. 

‘A través de esta colaboración única con Taylor Swift y del lanzamiento de esta nueva campaña de turismo mundial vamos a inspirar a más visitantes a venir aquí para experimentar todo lo que ofrecen los cinco distritos’.    

A partir de ahora, la campaña Welcome To New York utiliza la canción de Taylor para contar la historia de los cinco distritos de la ciudad y transmitir la su energía única. En nycgo.com, varios vídeos muestran como Taylor encontró inspiración en su experiencia en Nueva York y la hospitalidad, la creatividad y la inspiración que ha sentido al pasar más tiempo allí. 
El contenido será una vitrina de qué ver y hacer en la ciudad y animará a los visitantes que llegan por primera vez a la vez que inspirará a quienes ya conocen la metrópoli y desean volver a reservar un viaje a Nueva York. Además de los videos y artículos, el sitio web incluirá material de los neoyorquinos y los visitantes que compartan sus experiencias en la ciudad en Instagram usando el hashtag #W2NY.    

fuente:Expreso.co