La campaña consiste en garantizar los precios de la programación actual temporada 2014-2015 a todos los clientes que anticipen su compra de un circuito para el 2015-2016, siempre que lo reserven a través de su agencia de viajes antes del próximo 15 de enero de 2015.
Esta promoción es cien por cien compatible con el resto de descuentos que aplica la mayorista a niños en familias monoparentales, niños en  familias tradicionales, tercera persona, mayores de 65 años, pasajero a compartir, novios, salidas en grupo o ‘Pasajero Club’, que es el término con el que la mayorista designa a sus clientes repetidores.
El descuento de ‘Pasajero Club’, un 5% de rebaja sobre el precio del circuito, está indicado con su propio símbolo en los programas de la mayorista que lo ofrecen.
Con más de 17 años en el mercado, 127.000 pasajeros han confiado sus viajes a Europamundo en 2013, año en el que el turoperador ocupa el quinto lugar por producción en el mercado español, con una facturación bruta superior a los 147 millones de euros solo en servicios terrestres.
Es actualmente la mayorista española líder en el mercado de  circuitos por Europa, con venta exclusiva en agencias de viajes y con todas sus salidas se encuentran plen