El establecimiento ganador del 'lugar más romántico del mundo' en la ceremonia de Star Awards 2014, celebrada en Londres el pasado mes de septiembre, el hotel InterContinental Resort Bali ha entretenido a miles de parejas felices que disfrutaron de sus bodas, lunas de miel y escapadas románticas en el complejo de Jimbaran.  
El hotel se ofrece con sus experiencias de spa, sus lujosas suites y sus villas, una media luna de playa de arena blanca, cenas a la lude las estrellas y toda la magia de Bali; el lujoso complejo es ahora oficialmente reconocido como uno de los destinos más románticos del mundo.  
Elegido de entre las más prestigiosas propiedades de lujo en todo el mundo, tan sólo diez lugares fueron ganadores en el evento citado.
Intercontinental Bali celebra esta victoria con otro prestigioso premio, como el de Mejor Resort para Bodas 2014 de los Premios Internacionales de hoteles.
"Este prestigioso galardón reconoce el trabajo, el compromiso y el éxito de nuestro equipo, y sirve como un recordatorio de que InterContinental Bali Resort es el último destino romántico", destacó Michel Chertouh, gerente genera