Nueva Zelanda también ofrece invierno

En la Isla Sur, los hermosos paisajes se ven aún más bonitos cubiertos de nieve. Se puede esquiar o practicar snowboarding en los principales campos de esquí de la Isla Sur y aprovechar los mejores destinos de aventuras. Las mejores atracciones de invierno son:

El Mount Cook es la montaña más grande de Nueva Zelanda, con una altura de 3.754 metros. Al pie de la montaña está situada la villa de Mount Cook, un refugio cómodo en una de las zonas más implacables de Nueva Zelanda. En todas partes, los bellos alpes del sur rasguñan el cielo. Hay varias pistas de caminata que empiezan cerca de la villa, todas con cerca de 3 horas de duración. Vuelos panorámicos y excursiones a Tasman Glacier son otras formas de aprovechar su tiempo aquí.
Nueva Zelanda también ofrece invierno
Tasman Glacier,
Nueva Zelanda también ofrece invierno

La capital de la aventura de Nueva Zelanda,Queenstown tiene una interminable oferta de actividades de invierno. Dos de las mejores estaciones de esquí están allí: Coronet Peak, fácilmente accesible para quienes visitan la ciudad, y The Remarkables, con un ambiente alpestre espectacular. Es allí donde ocurre cada año el Queenstown Winter Festival, la mayor celebración del invierno del Hemisferio Sur. La programación incluye desfiles de calle y música en vivo en diversos puntos de la ciudad.

Nueva Zelanda también ofrece invierno

La bellísima y pacífica Wanaka, con 5 mil habitantes, mezcla el encanto de una pequeña ciudad con la calidad de un destino turístico internacional. A 40 minutos en coche del centro de la ciudad hay excelentes pistas de esquí, entre ellas Cardrona Alpine Resort, Treble Cone y Snow Farm. En 2012, la edición estadounidense de la revista National Geographic destacó la ciudad como uno de los mejores destinos de esquí del mundo.

Nueva Zelanda también ofrece invierno