Con motivo de su cumpleaños número 50, Gianluca Vacchi, el empresario y millonario italiano, considerado uno de los hombres más felices del mundo, recibió una invitación inusual que no pasará inadvertida: Aruba le abrió las puertas de la llamada “Isla Feliz” para una celebración memorable.

A través de las redes sociales, Aruba le envió un video al rey de Instagram con una propuesta de viaje inolvidable. Vacchi fue invitado a recorrer en jeep el paisaje desértico que rodea el agua turquesa, disfrutar la exótica gastronomía que ofrecen los 200 restaurantes arubianos, contemplar el atardecer desde un lujoso yate y reforzar su bronceado en una playa paradisíaca.

“Queremos que Gianluca sienta que en Aruba la felicidad es más que un slogan, sino que es parte de su ADN y, con ello en mente, tenga la más grandiosa celebración de cumpleaños, donde además de relajarse con los paisajes frescos y caribeños de la isla, también pueda disfrutar de sus actividades predilectas.

Por esto, buscamos que, en esta fecha tan especial para él, tenga una experiencia única, se deje llevar por los sonidos de la noche, el sabor de los cocteles en nuestros exclusivos bares y las fiestas en la playa para que se contagie de la autenticidad y alegría de los arubianos”, asegura la CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA), Ronella Tjin Asjoe-Croes.

Vacchi tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram, red social por donde ostenta un estilo de vida sofisticado y a la vez relajado. En fotos se lo ve disfrutar de fiestas junto a modelos, mientras exhibe sus icónicos tatuajes y su envidiable bronceado. Además de empresario e inspiración para muchos, en la actualidad Gianluca está dando grandes pasos como DJ en las fiestas más exclusivas de Bakú, Rabat, Milán y Miami. Así, de aceptar esta invitación, Aruba se convertiría en su escenario musical en el Caribe.