En un contexto de progresiva apertura al mundo, y desde su espacio siempre tentador en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, Cuba se mostró como un destino turístico que tiene mucho más que bellas playas para ofrecer.
A veces se piensa en Cuba como un lugar de bellas mujeres, hombres viriles y hermosas playas, pero no es solamente así. La isla tiene una rica historia, bellezas naturales, fondos marinos espectaculares, montañas y ciudades que son Patrimonio de la Humanidad. Por eso, cuando los turistas conocen este tipo de cosas se sorprenden.
Será por eso que el turismo es una de las principales fuentes económicas de la isla caribeña.
Cabe destacar que año a año han ido incrementándose el arribo de turistas argentinos al territorio de Cuba, posicionando al país como uno de los principales mercados turísticos emisores.
En el stand cubano estuvo como todos los años el conductor televisivo Raúl Portal, un verdadero amante de Cuba. “Vengo a colaborar porque estoy absolutamente vinculado a ese país. Viajo todos los años para allá. Es mi segunda patria”, aseguró el popular personaje argentino