Los 24 palacios de Francia invitan a hospedarse en sus establecimientos
Los 24 Palacios de Francia y sus equipos profesionales, los Gerentes Generales, los Chefs y los equipos de hospitalidad, invitan al público a alojarse en sus establecimientos y vivir la experiencia de la excelencia francesa. Atout France, la Agencia para el Desarrollo del Turismo de Francia reunió a todos los profesionales en una foto simbólica tomada por Rip Hopkins, con la emblemática vista de París al fondo, en la terraza del Arco del Triunfo.
Francia es el primer destino turístico del mundo, famoso por su cultura y gastronomía, pero también por su excelencia en hospitalidad y estilo de vida. Es en los Palacios que está su mejor nivel.
Detrás de estos Palacios, se encuentram hombres y mujeres de talento, expertos en su dominio, apasionados por crear experiencias excepcionales para sus huéspedes y siempre deseando darles la bienvenida.
Hombres de pasión, embajadores de vacaciones hecho a la medida
Esta foto reúne las tres profesiones clave de este universo, realizadas por hombres y mujeres que son embajadores del arte de vivir y de la hospitalidad francesa.
Gerentes Generales, Chefs que son verdaderos creadores de experiencias gastronómicas exquisitas y profesionales: conserjes, recepcionistas, paisajistas, directores de Spa, ... que hacen que cada experiencia sea inolvidable. Estos dedicados profesionales abren las puertas de sus Palacios, establecimientos mágicos con un ambiente atemporal, en toda Francia.
Una galaxia de restaurantes estrellas Michelin y chefs de renombre mundial
Algunos de los talentos más ilustres de la gastronomía francesa están a la cabeza de los restaurantes galardonados con estrellas, en los Palacios de Francia. Conducen equipos apasionados y altamente calificados, creando experiencias gastronómicas inolvidables para sus invitados.
Todos estos profesionales comparten el mismo compromiso y la misma pasión: dar la bienvenida a los clientes y ofrecer estancias a la medida. Si hay que hacer un milagro para satisfacer una solicitud, ¡se hará! Los huéspedes disfrutarán de una experiencia única entregada con elegancia y delicadeza.