El destino combina playas paradisíacas, atractiva arquitectura y una gran propuesta cultural para realizar un plan diferente y soñado.

En el medio del mar caribe, las Islas Caimán son un destino espectacular, con servicios diferenciados y paisajes únicos, que conquistan los corazones de las parejas enamoradas con toda su belleza natural. En este contexto, la aerolínea Cayman Airways propone la "boda de tus sueños".

Para aquellos que sueñan con una boda única, las Islas Caimán ofrecen una variedad de espacios para celebrar una ceremonia memorable. Los lujosos resorts de cuatro y cinco estrellas se encuentran preparados para realizar fiestas increíbles que celebren el amor. 

Las Islas Caimán se posicionan en el segmento de bodas

Con opciones de sedes en playas, restaurantes, iglesias e incluso bajo el agua, las Islas son el destino para que se lleve a cabo la boda soñada, ya sea una ceremonia legal o simbólica.  Este destino es el lugar donde las historias de amor comienzan de nuevo, con playas solitarias y relajantes tratamientos de spa para compartir. Además, las mañanas tranquilas conducen a intrépidas tardes, seguidas de cenas para compartir de a dos.

Situadas a 480 millas al sur de Miami, en la tranquilidad del Caribe occidental, el trío de diminutas islas es un destino de primer nivel para viajeros exigentes, buceadores, lunamieleros y familias. Son mundialmente conocidas por sus playas y reconocidas como un destino turístico sofisticado, diverso y memorable que ofrece oportunidades recreativas junto con un servicio cálido e impecable.

NUEVA CONEXIÓN AL PARAÍSO

Desde finales de junio se habilito la posibilidad de  viajar a las Islas Caimán sin necesidad de hacer escala en Estados Unidos. La conexión de Cayman Airways desde la ciudad de Panamá ofrece a los argentinos una nueva forma de llegar al destino de lujo.

La aerolínea opera entre el Aeropuerto Internacional Owen Roberts (GCM), Gran Caimán y el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY), Panamá con vuelos semanales los lunes y jueves.