El futbolista Gerard Piqué protagoniza el nuevo anuncio de la campaña de promoción turística de Catalunya. En él, el defensa azulgrana ayuda a conocer el territorio a partir de los valores del esfuerzo, la diversidad y la superación para lograr situarse entre los mejores desde el trabajo y la innovación.

La acción forma parte del proyecto Advisors de la Agencia catalana de Turismo (ACT), lanzado en 2015, y en el que ya han participado personajes de renombre internacional como Kilian Jornet, los hermanos Roca, Carles Puyol y Vanessa Lorenzo o Benedetta Tagliabue, entre otros.

El vídeo, de una duración de 1 minuto y 45 segundos, recorre Catalunya a través de las vivencias y paisajes de la vida del jugador, vinculados a su experiencia personal y profesional mediante imágenes de Sant Guim de Freixenet, en la comarca de la Segarra, la Noguera Pallaresa, la Garrotxa, la costa de Barcelona y la Ciudad Condal. Mientras tanto, Piqué explica sus retos y revela lo que le mueve a hacerles frente.

El spot, editado en castellano, catalán, inglés y francés, finaliza con un desafío de Piqué al espectador: “Creo que todo el mundo debería venir a Catalunya, como mínimo una vez en la vida ¿Aceptas el reto?” pregunta.