El caribe y Latinoamérica a un vuelo de distancia
El Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Bahamas recibe la tercera frecuencia aérea semanal operada por Copa Airlines.
El archipiélago de las Bahamas contará con un tercer vuelo adicional a la semana con Panamá. De esta manera, los trayectos disponibles serán los domingos, miércoles y jueves a partir de septiembre. A su vez, los servicios de Copa Airlines conectarán las principales ciudades de América Latina vía el Hub de Las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá.
Desde septiembre los visitantes tendrán más posibilidades de disfrutar de las 100.000 millas cuadradas de océano con las aguas más claras y cristalinas del mundo; majestuosas y deslumbrantes playas con arena blanca y rosada y la variedad inagotable de sus 16 islas con experiencias únicas para todas las necesidades y preferencias de los turistas.
Con más de 700 islas y cayos más 16 destinos insulares únicos, las Bahamas se encuentra a solo 80,4 km de la costa de Florida, lo que ofrece una escapada fácil que transporta a los viajeros fuera de su rutina diaria.
Este paradisiaco destino ofrece innumerables opciones de alojamiento, desde grandes resorts cinco estrellas con casinos, múltiples restaurantes con la más variada cocina de todos los rincones del mundo.
Además, cuenta con tiendas de lujo de renombradas marcas, parques acuáticos, campos de golf, entre otras actividades, resorts all-inclusive, villas privadas, pequeños hoteles hasta islas privadas con todas las comodidades de un resort de playa.
Para los fanáticos del buceo y el mar en todo su esplendor, los visitantes pueden bucear en los arrecifes de coral, nadar con delfines y tiburones, pescar en alta mar entre otros increíbles planes.
LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO PARA VIAJAR A LAS BAHAMAS
El mejor momento para conocer las islas es durante la temporada alta. La misma va de diciembre hasta mitad de abril. En el transcurso de los meses mencionados, las temperaturas son suaves con una media de 24 °C. La temporada de huracanes ocurre entre junio y noviembre, pero todo depende de las actividades que se quieran hacer.
A partir de marzo el nivel de turistas baja, pero la temperatura aumenta y el porcentaje de humedad también. En abril es una época para ver al tiburón toro y ballenas jorobadas. A fin de mes inicia la temporada baja, durante ese lapso se pueden observar tiburones de caza, delfines, rayas y tortugas.