El Cholo Simeone estuvo acompañado durante su visita por el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, quien le explicó cuáles son los principales objetivos de la aerolínea y que pasan por la ampliación de su flota, la apertura de nuevas rutas o la mejora de los servicios de a bordo, tanto en lo que se refiere a la incorporación de WIFI de banda ancha en vuelo como a los nuevos menús que, en breve, se servirán. 
De hecho, el técnico del club rojiblanco probó, en el stand, tanto los asientos de clase business del nuevo Boeing 787, cuyos primeros modelos se incorporarán a la flota de Air Europa a partir del próximo mes de marzo, como los menús que se ofrecerán en los aviones de medio y largo radio. Igualmente, visitó el simulador de vuelo del B787 con el que los clientes y visitantes del stand de la aerolínea pueden recrear la experiencia única de pilotar la aeronave de tecnología punta. 
Diego Simeone recibió también, de la mano del presidente de Globalia, la nueva tarjeta de fidelización SUMA, con la que Air Europa quiere agradecer a sus pasajeros la confianza depositada y que permite obtener y canjear millas en todos los vuelos operados por la compañía, en las empresas asociadas al programa, NH Hotel Group, Cepsa, Europcar, Halcón Viajes, Be Live y Amazon (esta última sólo ofrece la opción de canjear millas); y en las líneas aéreas asociadas en la alianza SkyTeam.