Voodoo Doughnut ahora está oficialmente abierta en Universal CityWalk con una asombrosa lista de más de 50 tipos de donas deliciosamente extrañas y pecaminosas. La marca es conocida por su estilo audaz, poco convencional y ecléctico.

Los cofundadores Kenneth "Cat Daddy" Pogson y Tres Shannon lideraron la celebración donde, por primera vez en persona,  introdujeron al ícono de la marca ‘The Baron of Voodoo Doughnut’. Su octava tienda fortalece la relación entre Voodoo Doughnut y Universal Parks & Resorts, la cual comenzó hace más de un año después de la exitosa apertura de Voodoo Doughnut en Universal Studios Hollywood.

La tienda de Orlando es el primer Voodoo Doughnut en la costa este de Estados Unidos. Y los visitantes pueden disfrutar de creaciones únicas y originales como la sabrosa y a la misma vez dulce Bacon Maple Bar, la dona con polvo de uva y un toque de lavanda, Grape Ape, y la icónica dona Voodoo Doll, la cual está rellena de mermelada de frambuesa y cubierta con glaseado de chocolate y una estaca de pretzel. Y para los visitantes que estén interesados en probar aún más donas, pueden comprar un Coffin of Doughnuts (Ataúd de Donas), el cual es un ataúd de madera hecho a mano lleno de tres docenas de donas.