Como ya es habitual la ciudad texana se hizo presente en Buenos Aires para compartir sus novedades ante medios de prensa, operadores mayoristas y agentes de viajes.
En esta oportunidad nos visitaron Phillip Jones, presidente y CEO de Visit Dallas; y Alex Pace, director general de Global Marketing & Sales, representante del destino en Latinoamérica.
A la prensa la recibieron con una impactante cena en el restaurante Le Grill de Puerto Madero la noche del martes 26, mientras que el encuentro con el trade fue en un desayuno el miercoles 27 en el Four Seasons Hotel Buenos Aires.
En ambas oportunidades rescataron el gran crecimiento que ha tenido Dallas entre los viajeros argentinos, confirmando que durante el 2016 fueron 30 mil los turistas que llegaron al destino, pretendiendo llegar a los 50 mil en un futuro cercano.
Las atracciones son numerosas, como el distrito de las artes, el Museo de Ciencias Naturales y la son sede de los famosos Dallas Cowboys de la NFL. A ello se suma un aspecto no menor: luego de Nueva York, Dallas es la ciudad más destacada en la escena de la moda y el shopping dado que es un Estado libre de impuestos.