Para promover el destino turístico de Dallas en Argentina, Phillip Jones, Presidente y CEO de la Oficina de Turismo de Dallas y Mark Thompson, Vicepresidente de Turismo de Dallas, visitaron Buenos Aires la semana pasada y participaron de dos eventos de presentación en donde mostraron a los medios de comunicación especializados, agencias de viaje y operadores, en colaboración con American Airlines, la oferta turística de esta ciudad norteamericana.

“Dallas recibió el 2016 a un aproximado de 30000 argentinos con motivos de turismo y negocio, es voluntad de todos que esta cifra aumente a 50 mil para este año”, resaltó Jones, quien agradeció a los actores de la industria turística argentina para conseguir los resultados obtenidos hasta la fecha.

Entre sus muchos atractivos Dallas cuenta con una gran variedad de museos, atracciones familiares, más de 12000 restaurantes y 70000 cuartos de hotel en la región, además de ser el hogar de los “Vaqueros de Dallas” un equipo de la NFL.

Para las compras es un destino ideal ya que los impuestos internos son inferiores a los de Miami y Nueva York.

Desde Argentina se llega en vuelos diarios directos de American Airlines al aeropuerto Dallas Fort Worth International.

VisitaDallasTexas.com