La presentación se realizó en las oficinas del CPTM en Buenos Aires, donde María Alatriste Carrillo, directora del organismo, agradeció el trabajo en conjunto con la Embajada de México y ProMéxico.

Cómo sigue
Este año continuará la campaña “Vívelo para creerlo”, que se buscará reforzar el posicionamiento del destino en Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Para esto se concretarán convenciones, seminarios, y caravanas que alcancen al mayor número de operadores que estén promoviendo México, a través de la innovación de destinos ya posicionados, como es el caso de Cancún y Riviera Maya así como destinos que se suman y potencian la oferta y diversificación turística, tales como Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Los Cabos, Ciudad de México y circuitos coloniales.

Acciones en Bolivia
Del 9 al 11 de marzo se realizó una Caravana en 3 ciudades de Bolivia: La Paz, Santa Cruz y Cochabamba. Así se pudo reforzar la comunicación sobre los destinos de México creando expectativa ante la iniciativa de reforzar las relaciones bilaterales del sector turístico entre Bolivia y México. 
De local también
Asimismo se llevó a cabo el Tianguis Turístico en Acapulco, que es el evento más importante para México, ya que es la mesa de negociación más grande entre destinos y proveedores de servicios de todo  el mundo. 

Alianza con Copa
El 19 de mayo asistirán a la ciudad de Rosario para iniciar una alianza con Copa Airlines y conocer a las agencias de viaje que integran dicha ciudad. Posteriormente, se realizará una  conferencia de prensa en Paraguay con Copa Vacations, con la finalidad de presentar la segunda convención del programa “Convención Copa Vacations Paraguay” que se realizará los días 4, 5 y 6 de septiembre 2015 en La Riviera Maya en conjunto con el exclusivo Resort Grand Velas. 

Campaña oriental
El 3 de agosto irán a la Caravana de Uruguay, donde se capacitará al consumidor final  y agencias de viaje sobre las bondades que tiene México.  Del 11 al 13 de Agosto estarán en Expo Eventos, donde se contará con la participación de la Ciudad de México, Monterrey, Baja California y Guadalajara Jalisco, abarcando a todos los segmentos del turismo de reuniones.

FIT por dos
Una vez más, estarán en la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Argentina durante el mes de septiembre, para refrendar la presencia que tuvo México en su edición anterior.  A su vez, tendrán presencia en la Feria Internacional de Turismo de Paraguay del 9 al 11 de octubre en Asunción, donde crarán alianzas y presentarán las últimas tendencias de nuestro país.