Distribuidas a lo largo y a lo ancho de la geografía brasileña, las ciudades sede que albergarán la máxima cita del fútbol global están preparadas para agasajar a los visitantes y brindarles toda la diversidad de paisajes, hitos culturales y delicias gastronómicas que sólo Brasil puede ofrecer
Las 12 ciudades sede de la Copa del Mundo FIFA 2014 serán una puerta de entrada para el resto del país.  Será posible conocer toda la diversidad cultural, geográfica e histórica de un país continental desde 12 puntos diferentes.
En la Región Norte, Manaus abrirá las puertas de Amazonia. Cuiabá, en el centro oeste, ofrece el Pantanal, un paisaje único y encantador, en el humedal más grande del mundo.  En la Región Sudoeste, Belo Horizonte abre camino hacia las ciudades históricas del período colonial.  San Pablo ofrece la modernidad de una de las metrópolis más modernas del mundo. Y Rio de Janeiro brilla con su paisaje urbanístico único, reconocido como Patrimonio Paisajístico de la Humanidad por la UNESCO.  
En la Región del Nordeste, Natal, Fortaleza, Recife y Salvador presentan algunas de las playas más bonitas del mundo. Brasilia, la ciudad capital, muestra lineas arquitectónicas innovadoras y avanzadas, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Puerto Alegre y Curitiba, en la Región Sur, famosas por sus temperaturas amenas en invierno, son el broche de oro de gran diversidad turística ofrecida.  


F