La emblemática plaza de Nueva York de Times Square, en el corazón de la Gran Manzana, estrenó la noche del lunes la mayor pantalla digital publicitaria de Estados Unidos, con una altura de ocho pisos.
Ubicada en la fachada del hotel Marriott Marquis de Times Square, la pantalla ha sido fabricada por el fondo de inversión inmobiliario Vornado con la tecnología Diamond Vision de Mitsubishi, y tiene una resolución de casi 24 millones de píxeles.
Las dimensiones de la pantalla, que se encuentra entre las calles 46 y 47, en pleno centro de Broadway, son descomunales: unos 23 metros de ancho por casi 100 metros de largo.
Times Squares es el centro de todas las miradas. Alrededor de ocho de cada diez que pasan por esta zona aseguran que los anuncios aumentan el atractivo del destino, según una encuesta de 2.000 encuestados en Times Square encargado por Times Square Alliance.
La mitad de los encuestados asegura que toman fotografías de los paneles y los anuncios, y el 60% reconoce que para cinco minu